El Ayuntamiento de Lorca suspende la atención presencial del Registro General cuyos trámites se realizarán por vía telefónica, telemática o a través de la sede electrónica

El concejal de Personal, Isidro Abellán, sostiene que "esta decisión se adopta para proteger la salud de los ciudadanos y de los empleados públicos que prestan estos servicios" y reitera que "los vecinos no verán mermados sus derechos ya que han quedado suspendidos los plazos de presentación de escritos y solicitudes".

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado que "debido a la evolución experimentada por la crisis del Coronavirus COVID-19 y, tras las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación y Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se ha decidido suspender con carácter extraordinario y temporal, la atención presencial al público del Registro General, que se encontraba operativa y que a partir de ahora se realizará de manera telefónica, telemática y a través de la sede electrónica".

Isidro Abellán ha destacado que "los ciudadanos no verán mermados sus derechos ya que han quedado suspendidos los plazos de presentación de escritos y solicitudes en los registros, con el objetivo de proteger la salud tanto de los ciudadanos como de los empleados públicos que prestan servicios en las oficinas de asistencia en materia de registros".

El edil de Personal ha recordado que, debido a la situación de crisis sanitaria, se mantiene suspendida con carácter extraordinario y temporal, la atención presencial al público en todos los servicios administrativos del Consistorio, realizándose de manera telefónica, telemática y a través de la sede electrónica, manteniéndose los servicios básicos del municipio e implantándose diversos métodos y modelos alternativos de trabajo a los empleados públicos.

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