El Alcalde de Lorca se muestra orgulloso de sus vecinos y vecinas por "la actitud que estamos teniendo todos"

Y anima a seguir manteniendo un "comportamiento ejemplar"

Diego José Mateos ha recordado que "el pequeño porcentaje de la población que no cumpla con las medidas establecidas, medidas de seguridad para todos y para todas, será sancionado por que no podemos permitir que sean solo unos pocos los que pongan en riesgo la salud de todos".

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha agradecido desde el Centro Integral de Emergencias y Seguridad del municipio la colaboración ciudadana en el cumplimiento del confinamiento social decretado para evitar los contagios por Coronavirus.

Mateos ha destacado que "tras una semana de confinamiento por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para frenar el número de contagios por Coronavirus, quiero mostrar el orgullo que como alcalde siento de la actitud que estamos teniendo todos los lorquinos y las lorquinas, de los barrios, de las pedanías, del centro de Lorca".

El Primer Edil ha detallado que "está siendo una actitud ejemplar. La práctica totalidad de los vecinos y vecinas de nuestro municipio estamos cumpliendo las normas. Los que tenemos que estar al pie del cañón, lo estamos, los servicios de emergencias, supermercados, farmacias… Por supuesto los servicios sanitarios pero también todo el transporte y el sector agroalimentario".

Mateos Molina ha mostrado su "orgullo de ser lorquino y orgullo de estar haciendo las cosas bien. Quiero enviar mucho ánimo para seguir haciéndolo bien, tenemos que seguir con este buen camino para que el virus se contagie lo menos posible y evitar males mayores".

El alcalde de Lorca ha recordado que "el pequeño porcentaje de la población que no cumpla con las medidas establecidas, medidas de seguridad para todos y para todas, será sancionado por que no podemos permitir que sean solo unos pocos los que pongan en riesgo la salud de todos sus vecinos y vecinas que si cumplimos con las normas de confinamiento".

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "tras una semana, lo más duro está aún por venir pero vamos por el buen camino, estamos demostrando de nuevo la gran conciencia social que tenemos los lorquinos y las lorquinas y quiero enviar un mensaje de ánimo para que todos sigamos manteniendo este comportamiento ejemplar, que sigamos cumpliendo con las medidas adoptadas y sigamos siendo partícipes en la lucha contra esta emergencia sanitaria que, todos juntos, lo vamos a conseguir superar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES