Situación actual por la crisis del Coronavirus en Lorca

El alcalde de Lorca estudia junto a los portavoces y representantes de los distintos grupos municipales la situación actual por la crisis del Coronavirus

En dicha reunión se ha mandado un mensaje de calma y de tranquilidad a toda la población a la que se le ha vuelto a insistir "en la necesidad de seguir las recomendaciones y directrices marcadas por las autoridades competentes".

Esta tarde se ha celebrado una Junta extraordinaria de portavoces y representantes de todos los grupos municipales con representación en el Consistorio lorquino en la que se ha tratado la situación actual debido a la crisis causada por el COVID-19, Coronavirus.

En dicha reunión se ha dado cuenta de todas las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno durante los últimos días, tales como el cierre como medida preventiva de las Bibliotecas, Salas de Estudio, Centro Cultural, Locales Sociales y cantinas, Instalaciones Deportivas, Guarderías, Punto de Atención Infantil de La Paca y Centro de Atención a la Infancia de La Hoya, Parques Infantiles y Huerto de la Rueda, Huerto Ruano, Universidad Popular, Escuela de Artes Plásticas y de Música, Centro de Recursos Juveniles M13, Campus Universitario y Conservatorio de Música, Oficina de Turismo, Castillo y Centro de Visitantes, Mercado semanal de los jueves, así como los de barrios y pedanías, además de la suspensión temporal del Programa 'Sumamos' y los dependientes del SEF y de las oposiciones y reuniones previstas en los distintos servicios municipales, tal y como se ha reflejado en el Bando municipal firmado por el Alcalde de la ciudad y en los distintos comunicados enviados a través de los medios de comunicación.

También se ha trasladado un mensaje de calma y de tranquilidad a toda la población a la que se le ha vuelto a insistir en la necesidad de seguir las recomendaciones y directrices que nos marcan las autoridades competentes, tanto a nivel regional como nacional, entre las que destaca permanecer en los hogares, en la medida de lo posible, para evitar la propagación del virus.

Además, se ha acordado permanecer en constante comunicación para poder adoptar en el caso de que fuera necesario las medidas que fueran oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES