Turismo suspende la atención presencial en los tres puntos de información turística de Lorca

Así como las visitas y actividades

Ante el riesgo de propagación y contagio del COVID-19, siguiendo las instrucciones y recomendaciones del Gobierno de España y del Gobierno de la Región de Murcia y a fin de favorecer la prevención y evitar riesgos innecesarios tanto para lorquinos, visitantes y turistas, así como también para el personal dependiente de esta concejalía, se adoptan las siguientes medidas:

· A partir del sábado, día 14 de marzo, permanecerán cerrados al público los tres puntos de información turística de Lorca:

  -Oficina de Turismo (Plaza de España)

  -Centro de Visitantes (Antiguo Convento de La Merced)

  -Castillo de Lorca

· Se suspenden todas las actividades, visitas y eventos organizados por Turismo de Lorca, incluido el Castillo de Lorca.

· Atenderemos las peticiones y consultas a través de las RRSS oficiales de Turismo, los e-mails ciudaddelsol@lorca.es e info@lorcatallerdeltiempo.com así como en los teléfonos + 34 968 44 19 14 y + 34 968 47 90 03 en horario de lunes a viernes de 10 a 18:30 h y los sábados y domingos de 10 a 14 h.

Estas medidas se mantendrán vigentes hasta el día 31 de marzo, sin perjuicio de que su vigencia pueda prolongarse en función de las circunstancias o de las instrucciones que en su caso procedan de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES