III semana mundial del cerebro en Lorca

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Área III y su Centro de Neuro-Rehabilitación Integral CENERI, desarrollarán por tercer año consecutivo una serie de actividades con motivo de la Semana Mundial del Cerebro en la ciudad de Lorca

Estas actividades tendrán lugar entre los días 9 y 13 de marzo

El lunes 9 comienza la III Semana Mundial del Cerebro en Lorca con dos ponencias tituladas: “Microbiota intestinal en enfermedades neurológicas”, e “Intervenciones oromotoras en prematuros”, que se llevarán a cabo a las 18:00 en la Casa de las ONG´s. 

El martes 10 se desarrollará una charla motivacional a cargo de Davide Morana, joven que a sus 24 años sufrió una meningitis que desembocó en la amputación de sus extremidades. Con el título “El poder de la Mente”, esta actividad comenzará a las 19:00 en el Centro Cultural de Cajamurcia.

Para cerrar la semana, el viernes 13 a las 11:00 se realizará un Taller de Relajación y una jornada de puertas abiertas en CENERI, situado en la Casa de las ONG´s. También se hará una breve exposición resumiendo cómo se desarrolló el 2019 en dicho centro. Todo esto acompañado de un almuerzo. 

Todas las actividades de la III Semana Mundial del Cerebro en Lorca son totalmente gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES