Música en el muBBla para celebrar su XXV aniversario

El Paso Blanco celebrará el próximo miércoles 4 de marzo la primera actividad con motivo del XXV aniversario de su Museo de Bordados, el muBBla, inaugurado en 1995 en el antiguo convento de Santo Domingo, siendo el primer museo de bordados artísticos y el único relacionado con la Semana Santa de Lorca.

El cuarteto de clarinete "Roy Jowitt Clarinet Quartet" actuará a las 20 horas en la Capilla del Rosario en un concierto abierto a todos los lorquinos. Se trata de un grupo camerístico musical con una sonoridad inglesa inspirada en las clases de los maestros Roy Jowitt y Juan Esteban Romero. Sus componentes son Francisco Javier Carrillo Gracia, José Antonio Jódar Guerrero, José Manuel Mañogil García y José Antonio Millán García. Han ofrecido recitales temáticos por diferentes escenarios de la Región de Murcia, Alicante, Almería y fueron incluidos dentro del programa oficial de conciertos del ClarinetFest 2018 de Bélgica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES