Se aprueba el contrato de arrendamiento de parte del Centro Cultural ´Fondo Espín´ situado en la céntrica calle Corredera

El edil de Contratación de Lorca, Isidro Abellán, ha señalado que "éste ha sido uno de los asuntos más destacados de la reunión celebrada esta mañana y en la que se han tratado un total de 34 asuntos referentes a Urbanismo, Personal, Cultura, Festejos y Juventud, entre otros".

El viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca y secretario de la Junta de Gobierno Local, Isidro Abellán, ha dado cuenta esta mañana de los acuerdos alcanzados en la celebración de la Junta de Gobierno Local.

El secretario de este órgano ha detallado que "en total han sido 34 mociones de distintas áreas como Urbanismo (1), Personal (8), Cultura, Festejos y Juventud (4), Patrimonio (4), y referentes a diversos asuntos (6), entre otros".

Isidro Abellán ha destacado, entre todos los temas, "el acuerdo alcanzado para la aprobación del contrato de arrendamiento de las plantas baja, primera y parte de la segunda del inmueble conocido como Centro Cultural 'Fondo Espín' con fecha a efecto de 1 de marzo".

Abellán ha adelantado en "para los próximos días está prevista la firma protocolaria de este acuerdo con la Comunidad Valenciana Obra Social Caja Mediterráneo y está prevista una visita a estas instalaciones y conoceremos más detalles sobre este acuerdo".

El viceportavoz del gobierno municipal ha destacado también que de "esta manera Ayuntamiento de Lorca contará con un nuevo espacio cultural y social más que sumar a la amplia oferta con la que cuenta el municipio, con parte de este inmueble que recordamos se encuentra en la céntrica calle Corredera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES