El Teléfono de la Esperanza pone en marcha un nuevo taller bajo el título 'Habilidades de Comunicación' que comenzará este próximo martes 3 de marzo

El plazo de inscripción está abierto y podrá formalizarse en la sede de la asociación, situada en la calle Martín Piñero, así como en el teléfono 968 47 18 29 o a través de la página web www.telefonodelaesperanza.org/lorca o del email lorca@telefonodelaesperanza.org.

La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado, esta mañana, junto a Marisol Cayuela, presidenta del Teléfono de la Esperanza, un nuevo taller puesto en marcha por este colectivo.

La concejala de Oenegés ha explicado que "el curso titulado Habilidades de Comunicación dará comienzo esta próxima semana, en concreto el martes, 3 de marzo, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto".

María Dolores Chumillas ha señalado que "todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa podrán inscribirse en la sede de la asociación que está situada en la calle Martín Piñero, número 10 de Lorca, así como obtener más información en el teléfono 968 47 18 29 o a través de la página web www.telefonodelaesperanza.org/lorca o de la dirección de correo electrónico lorca@telefonodelaesperanza.org".

Chumillas ha detallado que "las sesiones de trabajo están previstas que se desarrollen los martes, durante dos meses a partir de las 20 horas".

Por su parte, la presidenta de este colectivo, Marisol Cayuela, ha enumerado algunas de las técnicas que se podrán adquirir en este taller que permitirán, entre otros, "mejorar las relaciones en cualquiera de los ámbitos en los que nos desenvolvemos, mejorar la calidad de comunicación entre las personas, propiciar el conocimiento de los demás a través de la escucha activa, así como general recursos que permitan mejorar las habilidades de comunicación".

Cayuela ha recordado que "las actividades y programas que se desarrollan desde el Teléfono de la Esperanza Lorca están encaminados a fomentar la salud emocional a nivel personal, familiar y social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lorca y su Comarca".

Por último, la edil de Oenegés ha animado a este colectivo a seguir llevando a cabo esta importante labor en beneficio de todos los lorquinos "para la que siempre tendrán al Ayuntamiento de Lorca a su disposición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES