El Ayuntamiento de Lorca valora positivamente el proyecto de construcción de una planta de biometano en Barranco Hondo

El alcalde ha asegurado que es "un proyecto que viene a solucionar, en parte, los problemas de gestión de residuos y de purines de granjas porcinas" y "el cumplimiento de los requisitos de gestión medio ambiental de los residuos".

12 de febrero. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha valorado positivamente el proyecto de construcción de una planta de biometano en las inmediaciones de Barranco Hondo.

Mateos ha explicado que "el Ayuntamiento de Lorca acoge de buen grado el proyecto para la instalación de una planta biometano en nuestro municipio, un proyecto que viene a solucionar, en parte, los problemas de gestión de residuos y de purines de granjas porcinas y demás instalaciones".

El Primer Edil ha asegurado que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a poner todas las facilidades para que esta planta pueda implantarse en nuestro término municipal facilitando la ubicación necesaria para que el proyecto sea atractivo y rentable para la empresa y que por tanto toda la Comarca del Guadalentín se pueda beneficiar de esta industria".

Además, Diego José Mateos ha destacado que "este proyecto supone también un paso importante para luchar contra el cambio climático, así como el cumplimiento de los requisitos de gestión medio ambiental de los residuos que necesitamos en Lorca y en el resto de la comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES