TAKOS abre sus puertas en Parque Almenara

Desde el miércoles 05 de febrero, se puede disfrutar en Centro Comercial Parque Almenara, del auténtico sabor de México de la mano de la Taquería TAKOS.

Este nuevo restaurante mexicano está inspirado en el tradicional “Día de los Muertos” de la cultura mexicana y en él se podrá disfrutar de su maravillosa gastronomía azteca.

Con este nuevo rótulo, Centro Comercial Parque Almenara amplía su zona de restauración, que cuenta también con una bolera, 10 salas de cine, un club infantil,  posicionándose el centro comercial como un referente en ocio y moda en el Valle del Guadalentín.

Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sprinter, Base, Décimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Muy Mucho, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES