El Paso Blanco dedica su Escuela de Mayordomos 2020 a la mujer blanca

Este jueves 6 de febrero, a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Casa del Paso Blanco la primera ponencia de la ya tradicional Escuela de Mayordomos, con la que se pretende ofrecer una visión global de la cofradía a través de diferentes ponentes. Sin embargo, este año la escuela tiene una protagonista indiscutible: la mujer blanca, que siempre ha tenido un papel imprescindible en la historia de la cofradía.

Este año abrirá la escuela Dª Sol Campoy con su ponencia "Ante todo blanca", que contará con la presentación de Dª Mari Carmen Gallego Ramírez, Presidenta del Coro de Damas Virgen de la Amargura.

Dª Mª lola Fernández Aguirre será la encargada de realizar la segunda ponencia, "Blancas y Romanas", el día 20 de febrero. La tercera charla de la escuela correrá a cargo de Dª Carmen Jiménez García, que hablará sobre "Directores artístico del Paso Blanco: entre el Arte y la Historia", el día 27 de febrero.

Por último, cerrará la Escuela de Mayordomos 2020 Dª Rita Pérez Periago el día 5 de marzo con su ponencia "Mujer blanca: ejemplo de amor y de trabajo".

Estas ponencias se realizan a las 20,30 horas en la Casa del Paso y pueden acudir todos los blancos y blancas que lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES