Desde mañana, 5 de febrero, y hasta el próximo miércoles se producirán cortes de tráfico en calle Álamo, en su intersección con Núñez de Arce, debido a mejoras en la red de pluviales

Estos trabajos se van a ejecutar de lunes a viernes entre las 15:30 y las 22 horas, y con el fin de conseguir un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, desde Policía Local se establecerán itinerarios alternativos.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Lorca, José Luis Ruiz Guillen ha informado que, desde mañana, miércoles 5 de febrero, y hasta el próximo día 12 permanecerá cortado al tráfico rodado la calle Álamo en su intersección con la calle Núñez de Arce con motivo de las obras que se van a realizar en la red de pluviales.

El edil ha detallado que "esta interrupción se producirá debido a estos trabajos en los imbornales que se van a ejecutar de lunes a viernes entre las 15:30 y las 22 horas".

Ruiz Guillén ha añadido que "desde Policía Local se vigilará y se indicará la señalización de itinerarios alternativos para el tránsito de vehículos, con el fin de conseguir un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

En este caso para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros con dirección a los barrios de Santiago, San Pedro, Santa María, San Juan, Plaza España con adyacentes y aparcamiento Lorca Plaza, deberán dirigirse por las calles Lope Gisbert, Juan de Toledo, Leonés, Rubira, Álamo hasta Plaza España, a todas direcciones, o bien por carretera La Fuensanta, (desvío por calle Ribera San Miguel) , camino de acceso al Castillo, calle Santa María (limitación de altura de 2,5 m), calle Corregidor, Plaza España y viceversa.

El edil de Seguridad Ciudadana ha pedido precaución a los peatones para evitar accidentes y ha añadido que aquellos que necesiten ampliar esta información podrán hacerlo en la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES