XXIV Encuentro de Poesía y Música "Día de San Valentín"

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca organiza el XXIV Encuentro de Poesía y Música "Día de San Valentín" para el viernes, 14 de febrero

La jornada, que se desarrollará en el Centro Cultural de la Ciudad, contará con el pregón y un recital a cargo del cineasta lorquino, Dany Campos, que estará acompañado a la guitarra por Jesús Jódar. Además, para el martes, 18 de febrero, está prevista la gala 'Carnaval 2020'.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha presentado, esta mañana, junto a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, el XXIV Encuentro de Poesía y Música 'Día de San Valentín', organizado por este colectivo para el viernes, 14 de febrero.

La edil de Cultura ha detallado que "abrirá esta jornada el director de cine lorquino, Dany Campos quien será el encargado de realizar el pregón y un recital, acompañado a la guitarra por Jesús Jódar. El acto también contará con la actuación de la Coral Santa Cecilia, perteneciente a esta Asociación y que cuenta con la dirección de Jesús Jódar".

Mazuecos ha felicitado a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca por "la organización de estos eventos que durante todo el año nos ayudan a enriquecer la agenda cultural de la ciudad y ha recordado algunas de esas actividades como las representaciones teatrales, jornadas de divulgación y de convivencia entre sus usuarios, además de la ya tradicional semana cultural".

Por su parte, su presidenta, Carmina Reverte, ha invitado a todos los lorquinos a acudir, como ya es tradición, al XXIV Encuentro de Poesía y Música para disfrutar, entre otros, del pregón que nos ofrecerá nuestro paisano, Dany Campos, que, aunque afincado en Madrid, siempre tiene nuestra ciudad muy presente ya que la lleva en el corazón".

Por otro lado, para el martes, 18 de febrero, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ha organizado la gala 'Carnaval 2020', que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Hotel Jardines de Lorca. Habrá disfraces, merienda y baile, todo ello amenizado por el dúo musical Selín y Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES