Este viernes están cortadas al tráfico la Avda. Paso Encarnado y la calle Ortega Melgares, sentido Murcia

Por las obras de renovación urbana que se están llevando a cabo esta zona

La interrupción afecta desde las 8 de esta mañana y hasta las 20 horas de esta tarde; también está prohibido para aquellos vehículos que tengan más de 6 metros de longitud y que se dirijan por esta vía hacia el centro de la ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que este viernes, 31 de enero, estará cortado al tráfico de vehículos la Avenida Paso Encarnado y la calle Ortega Melgares, sentido Murcia.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que "esta interrupción del tráfico rodado se debe a las obras de renovación urbana que se están llevando a cabo esta zona y que afecta desde las 8 de esta mañana y hasta las 20 horas de esta tarde".

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que también estará prohibido el paso para vehículos con más de 6 metros de longitud en sentido hacia centro ciudad, por lo que se han establecido itinerarios alternativos con el fin de gestionar mejor los desplazamientos en coche.

Aquellos vehículos procedentes de Murcia con dirección al centro de la ciudad están siendo desviados por la Avenida Europa, y los que vayan sentido Murcia seguirán su itinerario habitual por la Avenida Europa, incluidos los autobuses urbanos. Itinerarios que están debidamente señalizados por Policía Local para el mejor desarrollo de la seguridad vía.

Desde Policía Local se aconseja a los peatones que extremen la precaución para evitar accidentes, y que hagan en todo momento caso de las señales de tráfico.

Por último, Ruiz Guillén ha recordado que para una mayor información se podrá visitar la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES