El PP reclama al PSOE que rectifique las acusaciones vertidas por su concejal de Agricultura

Y corte de una vez las malas formas de varios de sus concejales

• Los populares insisten en que se hace necesario atajar las descalificaciones que el PSOE viene lanzando contra otros miembros de la Corporación Municipal. Las más recientes, vertidas en los últimos días han sido estas:

"Hemos asistido a un acto de indecencia, mezquindad y bajeza impresionante".

"Que sepan que han empezado a cavar su propia tumba".

"No negocio con pistolas encima de la mesa"

"El señor Meca prefiere hacer política con el sufrimiento de las familias lorquinas"

"Las lágrimas de la Señora María Belén Pérez…"

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha reclamado esta mañana al PSOE que rectifique las acusaciones vertidas por su actual concejal de Agricultura en el Consistorio Municipal, Antonio Navarro contra el edil del Grupo Popular, Ángel Meca, a quien culpó en el Pleno de ayer de los accidentes que puedan registrarse en los caminos dañados por la DANA de septiembre que el actual gobierno local sigue sin arreglar pese a las reiteradas reclamaciones de los propios vecinos y del Partido Popular.

Desde el PP insisten en que Antonio Navarro tiene que rectificar, y el actual alcalde tiene que parar ya estos malos modos. Rectificar es de sabios y demuestra altura de miras y responsabilidad, por lo que les seguimos instando a que lo hagan.

María Belén Pérez ha indicado que prácticamente desde el inicio de esta legislatura asistimos repetidamente a desprecios y descalificaciones, malas formas y malos modos del equipo de gobierno. Lo hemos denunciado públicamente ante los medios de comunicación prácticamente cada semana, sin que hayan sido capaces de detener esta deriva. Ayer, otra vez, incluso en el Pleno del Ayuntamiento, teníamos que soportar las muestras de arrogancia, en este caso del Sr Antonio Navarro, que se mostró muy nervioso y exaltado a lo largo de toda la sesión plenaria. De hecho fuimos tolerantes con la incomprensible intervención que también tuvo en el pleno, cuando puso en riesgo la aprobación de los acuerdos de una moción cuyos acuerdos habíamos pactado entre PP y PSOE en favor de los vecinos de Morata. En ese caso decidimos "pasar página", ya que tenemos claro que el interés de los lorquinos tiene que prevalecer, pero cuando reincidió en sus ataques e improperios nos obligó a tomar la decisión de abandonar el Pleno.

El episodio de ayer es el resultado de una larga lista de desprecios que no vamos a seguir tolerando, fue la gota que colmó el vaso. Por respeto institucional hemos "encajado" múltiples desplantes y malos modos, confiando en que se iba a parar, pero como no han tomado medidas, tendremos que ser nosotros los que atajemos la situación antes de que la convivencia entre los miembros de la Corporación Municipal alcance un punto de no retorno.

Belén Pérez ha manifestado que resulta "triste" llegar esto, pero no podemos tolerar que después de que nos "sacudan" mil veces, encima se acuse a un concejal en la oposición de los fallos existentes por la falta de diligencia del Sr Navarro en sus tareas de gestión. Ante esto nos preguntamos ¿qué se pensaba el Sr Navarro que era esto de gobernar? Gobernar es trabajar y asumir los errores que se puedan cometer, no tratar de culpar a otro de sus fallos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES