El PP exige a Ciudadanos Región de Murcia que corrija lo que está pasando con su concejal en Lorca

"alineado con el Socialismo Sanchista" más radical

Belén Pérez: "Es absurdo que Inés Arrimadas critique a Pedro Sánchez si en Lorca no es capaz de que su partido haga lo propio; está perdiendo el tiempo y la credibilidad si va a seguir sosteniendo gobiernos "Sanchistas" como el que sufren los lorquinos

La Portavoz Adjunta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha denunciado públicamente esta mañana que Ciudadanos Región de Murcia tiene que abrir de una vez los ojos y darse cuenta de lo que está pasando con su concejal en Lorca, que permanece alineado con el "Socialismo Sanchista" más radical de toda Murcia, en vez de con el interés general y el sentido común. Ayer, otra vez, el concejal Morales permitía que las pretensiones de la izquierda más radical salieran adelante en el Pleno del Ayuntamiento y rechazaba de plano las propuestas moderadas y de centro que el PP ponía sobre la mesa. No es la primera vez que lo hace por lo que evidencia que se encuentra mucho más "cómodo y afín" con los planteamientos comunistas y "Sanchistas" del PSOE que con la moderación y el sentido común.

Pérez Martínez ha subrayado que de nada sirve que sus líderes nacionales se desgañiten en el Congreso de los Diputados diciendo que van a luchar contra el gobierno de Pedro Sánchez si permiten que sus concejales sostengan los postulados del sanchismo. Es absurdo y contradictorio que Inés Arrimadas critique a Pedro Sánchez si en Lorca no es capaz de que su partido haga lo propio. Ciudadanos está perdiendo el tiempo y la credibilidad si va a seguir sosteniendo gobiernos y postulados "Sanchistas" como el que sufren los lorquinos. España se construye desde los municipios, y Ciudadanos en vez de contribuir a ello, está regalando ciudades al PSOE, condenando a las personas a seguir sufriendo políticas doctrinarias.

En el caso concreto vivido en el Pleno de ayer, desde del PP apoyábamos la autorización expresa de los padres a las actividades complementarias de sus hijos. A través de una moción exigíamos al gobierno de Pedro Sánchez que deje de interferir en la educación de nuestros hijos y respete el derecho de las familias a la libertad educativa, de acuerdo con sus propias convicciones, según contempla el artículo 27.3 de la Constitución Española. Ante estos acuerdos, que recogen el ideario liberal y moderado, nos encontramos con el voto en contra de Ciudadanos, mientras que permitía con su abstención que los postulados del adoctrinamiento en las aulas que defiende el "Socialismo Sanchista", sí fueran aprobados.

Hemos de recordar que la actitud del concejal de Ciudadanos ya le ha llevado a protagonizar repetidas polémicas, siendo la más reciente el intento de crearse un "colchón salarial" dentro del borrador del presupuesto municipal que presentó junto al PSOE para este mismo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES