Visita Pastoral del obispo de Cartagena, Monseñor D. José Manuel Lorca Planes, al Paso Blanco

Ell obispo de la diócesis de Cartagena, Monseñor D. José Manuel Lorca Planes, visitó el pasado domingo 19 de enero la sede del Paso Blanco y se reunió con su Junta Directiva en el marco de su visita pastoral a la parroquia de Santiago Apóstol.

El obispo fue recibido por los blancos y blancas en la Capilla del Rosario para compartir con ellos y junto a su consiliario y párroco de Santiago, D. Eduardo Sánchez Carrasco, una oración a la Santísima Virgen de la Amargura. Tras este encuentro visitó el muBBla y la nueva Casa del Paso, donde presidió una reunión con la Junta Directiva de la cofradía, en la que el presidente del Paso Blanco, Lázaro Soto, y la presidenta del Coro de Damas, Mª del Carmen Gallego, le entregaron como recuerdo una fotografía de la solemne eucaristía que Monseñor Lorca Planes presidió en 2018 en la Plaza de España tras la procesión extraordinaria organizada para conmemorar el centenario del estandarte de La Oración en e Huerto, así como el libro editado para la ocasión, 'Centenario de la Oración en el Huerto. Maravilla del bordado blanco (1918-2018)'.

Desde el pasado 25 de noviembre, Monseñor Lorca Planes se encuentra de visita pastoral en la zona de Lorca. Antes de las fiestas navideñas, el obispo visitó las pedanías de los arciprestazgos de Campo de Lorca Norte y Campo de Lorca Sur y el municipio de Puerto Lumbreras. Tras las fiestas, se está reuniendo con las comunidades parroquiales de la ciudad de Lorca, habiendo visitado ya San Cristóbal y San Diego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES