El alcalde de Lorca seguirá trabajando en la culminación de las cuestiones pendientes en la ciudad de la mano del nuevo gobierno de España

Diego José Mateos: "una vez se produzcan estas elecciones y nombramientos comenzaré a solicitar las reuniones y visitas oportunas para seguir luchando por las cuestiones que los lorquinos y lorquinas esperamos culminar".

8 de enero. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, se ha mostrado muy satisfecho ante la formación del primer gobierno progresista y de coalición de España que se forjaba ayer.

Mateos ha declarado que "España ya tiene Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado por fin la estabilidad al gobierno de la nación, un gobierno progresista y de coalición. Ahora, estamos a la espera de los nombramientos de Ministros, Secretarios de Estado y Directores Generales para conocer la distribución de competencias y saber a dónde dirigirnos específicamente para los diversos temas pendientes".

El Primer Edil ha asegurado que "una vez se produzcan estas elecciones y nombramientos comenzaré a solicitar las reuniones y visitas oportunas para seguir luchando por las cuestiones que los lorquinos y lorquinas esperamos culminar".

Mateos Molina ha destacado "cuestiones pendientes muy importantes como el cierre de los expedientes de la justificación de las ayudas concedidas tras los terremotos de 2011, la bonificación del 50 por ciento del IBI; el Palacio de Justicia; la cuestión AVE; los tres millones de euros a invertir en nuestras pedanías, así como la rehabilitación de la iglesia de San Juan y las pinturas murales del Santuario de la Virgen de las Huertas".

"En definitiva, cuestiones pendientes en Lorca que corresponden al Estado y que estamos a la espera de que se conforme este nuevo gobierno entre Partido Socialista y Unidas Podemos, que aún tardará varias semanas en conformarse debido a los procesos a seguir y a los posibles cambios que se sucedan en los ministerios correspondientes a aquellas temáticas que nos incumben, indicaba el alcalde de Lorca.

Diego José Mateos ha asegurado que "por supuesto, vamos a seguir siendo exigentes, porque mantengo mi palabra, desde el Ayuntamiento de Lorca, desde la alcaldía de la ciudad, seguiré reclamando y siento exigente en todos aquellos asuntos pendientes gobierne quien gobierne ya que lo más importante es el bienestar de mis vecinos y vecinas, lo que entendemos que es justo para Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES