La Hermandad de Labradores acompañará mañana por la tarde al Paje Real de los Reyes Magos

El desfile partirá a las 19:30horas desde la Cuesta de San Franciscopara finalizar en el MASS, donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas

Mañana por la tarde, el Paje Real de los Reyes Magos de Oriente recorrerá las calles de Lorca en una Cabalgata organizada por la Hermandad de Labradores, Paso Azul a través del Grupo Joven de la hermandad. En su desfile estará acompañado por las melodías de la Agrupación Musical Mater Dolorosa quienes amenizarán la cabalgata con sones navideños.

El desfile partirá a las19:30 horas desde la Cuesta de San Francisco para recorrer las calles Lope Gisbert, Pío XII y Correderahasta llegar a la iglesia de San Francisco. A su llegada al Museo Azul de la Semana Santa, al que se accederá por el Carrerón de San Francisco, tendrá lugar una recepción en el claustro del mismo, momento en que el paje recogerá las cartas de los niños y niñas para entregárselas a los Reyes Magos.

El Paje Real vendrá en su dromedario y acompañado por la Escolta Real, cuyos miembros se encargarán de entregar caramelos y cartas para que los más pequeños hagan sus peticiones a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Cabalgata, organizada por el Paso Azul a través del Grupo Joven del Paso Azul, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, el Consejo de la Juventud y la Escuela de Danza Nuria Periago.

Desde el Paso Azul animamos a pequeños y no tan pequeños a que participen en esta divertida actividad que llenará de música y color las calles del centro de Lorca durante buena parte de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES