Fundación Iniciativas El Gigante y Cantera fútbol Lorca Deportiva firman un convenio de colaboración

Hoy se ha firmado el convenio de colaboración en actividades de interés general entre la Fundación Iniciativas El Gigante y Cantera fútbol Lorca Deportiva en la ciudad de Lorca (Región de Murcia).

Dicho convenio ha sido firmado por Francisco Perán Albarracín, presidente del Patronato de la Fundación y Alberto Clemente Cayuela, presidente del club Cantera Fútbol Lorca Deportiva.

El objeto principal del Convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de prospección, estudio, consulta y diseño de soluciones innovadoras, desde el punto de vista social y deportivo, en el ámbito de los barrios altos de la ciudad de Lorca: Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro y Barrio de San Juan.

Para la realización del objeto del presente Convenio las actuaciones principales serán las siguientes:

Creación de una oferta de fútbol base en el ámbito de los barrios altos de Lorca para ofrecer una alternativa saludable a niños y niñas de los barrios más necesitados de Lorca.

Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo, en base a los principios fundamentan el futuro desarrollo social de los barrios altos de Lorca.

Este convenio tiene una duración de dos años, y está incluido dentro del Proyecto de Innovación para contribuir a la puesta en valor de los barrios altos de Lorca: Conversaciones en los barrios altos de Lorca (Actuaciones con grupos de interés), que está poniendo en marcha la Fundación Iniciativas El Gigante desde hace 1 año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES