A partir de este lunes están disponibles los bonos para el transporte público interurbano en línea regular del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías

La edil de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha recordado que "los bonos podrán ser retirados en las dependencias de la Concejalía de Educación, situadas en Plaza de Carruajes, en horario de 9 a 14 horas.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha anunciado que, desde este lunes, 16 de diciembre, están disponibles los bonos para el transporte público interurbano en línea regular del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías del municipio.

La concejala de Educación ha explicado que en la reunión de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, 13 de diciembre, se aprobó la relación de estudiantes beneficiarios de esta subvención del transporte público interurbano en línea regular para el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías del municipio de Lorca, correspondiente al período comprendido entre los meses de enero a junio del próximo año 2020.

Pérez ha recordado que "Se trata de ayudas de transporte en línea regular que permiten el desplazamiento de estos estudiantes desde su lugar de residencia hasta su centro de estudios en el casco urbano de Lorca".

Los bonos podrán ser retirados en las dependencias de la Concejalía de Educación, situada en Plaza de Carruajes, en horario de 9 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES