El Alcalde de Lorca tacha de ´inadmisibles´ las acusaciones del Señor Gil Jódar y le exige su rectificación

Diego José Mateos anima al portavoz Popular a que "si tiene conocimiento o sospechas de algún delito por parte de alguno de los miembros del actual Equipo de Gobierno que vaya al juzgado"

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, pide al portavoz del Grupo Popular que rectifique sobre las graves acusaciones vertidas sobre su persona acerca de los procesos que se están llevando a cabo para comenzar los trámites de adjudicación de las viviendas de las que el Ayuntamiento de Lorca dispone en el barrio de San Fernando.

Mateos se ha mostrado muy sorprendido ante "las declaraciones que el señor Gil ha hecho en cuanto a la gestión de las viviendas del barrio de San Fernando y con las que me acusa de 'amiguismo' o tratos de favor e intereses ocultos, acusaciones que me parecen inadmisibles".

El Primer Edil ha incidido en que "estamos ante un acto de cinismo y de doble moral de grandes dimensiones. Si yo tuviera conocimiento de que el alcalde de Lorca está cometiendo esos delitos lo primero que haría sería denunciarlo ante las autoridades pertinentes, con nombres encima de la mesa, y si no lo hace, que rectifique".

"Son unas declaraciones, unas acusaciones veladas que en nada benefician a la terminación de las viviendas del barrio de San Fernando porque ellos son conocedores del retraso, de todos los que han cometido, porque han sido ellos, de los precios que se han estipulado para todas esas viviendas y que habrá que aclarar en un futuro próximo", afirmaba Mateos.

Diego José Mateos ha animado al portavoz popular a que "si tiene conocimiento o sospechas de algún delito por parte de alguno de los miembros del actual Equipo de Gobierno que vaya al juzgado y si no es así, espero que el señor Gil rectifique o que se atenga a las graves consecuencias que pueden conllevar estas acusaciones".

El alcalde de Lorca ha asegurado que "estamos llevado a cabo un proceso plenamente transparente, un proceso que cuando este culminado se pondrá en común con todos los grupos municipales" y se ha mostrado esperanzado para que "el Partido Popular sea igual de exigente para esas 18 viviendas que son propiedad de la Comunidad Autónoma y que, por tanto, será el Gobierno Regional quien tenga que sacarlas a licitación y dar las explicaciones oportunas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES