Mons. Lorca visita la pedanía lorquina de Almendricos

Continuando con su visita pastoral a la zona de Lorca, el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, viajó, ayer, hasta la pedanía lorquina de Almendricos. “Todo el pueblo estaba contentísimo de poder recibir a nuestro obispo”, asegura, Juan María Moreno, párroco de San Antonio de Padua.

La jornada comenzó con la visita del prelado a los enfermos de Almendricos que, según explica su párroco, “se entusiasmaron con su presencia”. Después, el obispo se reunió con la asociación de mujeres, con la Hermandad de la Virgen de Los Dolores y con la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte.

Por la tarde, a las 17:00 horas, Mons. Lorca tuvo un encuentro con los niños y jóvenes de catequesis a los que animó a ser “constructores de paz”. Después, el prelado presidió la Eucaristía en la que destacó que “el trabajo de la evangelización no es solamente de los sacerdotes, sino también de todos los laicos que llevan el anuncio del Reino allí donde los párrocos no pueden llegar” y recordó a todos los presentes que los cristianos “están llamados a llevar siempre el amor y el perdón de Dios”. Para finalizar su visita, el obispo bendijo el belén de la parroquia que, según explica su párroco, “ha llevado mucho trabajo y se ha estado preparando durante semanas para que pudiera estar listo para la ocasión”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES