La mala gestión del anterior equipo de Gobierno obliga al Ayuntamiento de Lorca a disminuir el gasto en iluminación navideña

El concejal de Urbanismo, José Luis Ruiz Guillén, ha recordado que el presupuesto para este año “es bastante limitado”

Por lo que se ha tenido que recurrir a luces con tradicionales motivos navideños “que no se utilizaban desde hace años, guardadas en almacenes municipales”

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha recordado que “el gasto del Ayuntamiento para la iluminación extraordinaria de Navidad de este año asciende a 70.000 euros, 130.000 menos que el de la campaña pasada”

El edil de Urbanismo ha detallado que “hemos vuelto al presupuesto de 2017, sin excesos, ya que, en 2018, al tratarse de un año electoral, se hizo una iluminación muy por encima de las posibilidades de este Consistorio”.

El concejal ha lamentado que “el año pasado el árbol de Navidad que presidió la Plaza de España fue alquilado por un coste extremadamente excesivo, algo que este equipo de Gobierno no se puede permitir debido a la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento por la mala gestión económica del anterior equipo de Gobierno”.

Ruiz Guillén ha señalado que “para este año el presupuesto es bastante limitado, y ante la imposibilidad de alquilar más elementos decorativos, hemos realizado una primera fase de la colocación de la ornamentación navideña con guirnaldas luminosas, que iremos completando en el resto de las plazas de la ciudad y de pedanías, así como con luces con tradicionales motivos navideños que no se utilizan desde hace años”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES