El Equipo de Gobierno trabaja de manera intensa para dignificar una Plaza de Abastos "abandonada por el PP"

La Concejalía de Plazas y Mercados escucha ahora y soluciona los problemas de unos placeros desatendidos y ha tenido, incluso, que arreglar dos cisternas que llevaban años rotas.

El concejal de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha remarcado "la falta de ganas de trabajar de un Partido Popular que durante muchos años pudo trabajar por y para sus vecinos y vecinas y que ahora intenta subirse al carro de un proyecto con iniciativas de verdad".

Ponce ha agradecido al Partido Popular "su propuesta de mejora para la Plaza de Abastos" y que "se acuerden ahora, que están en la oposición, de pedir todo aquello que le negaron a los placeros durante años".

El Edil ha recordado que "se trabaja de manera intensa para dignificar la Plaza de Abastos, de hecho, como ejemplo de la dejadez del anterior equipo de Gobierno hemos tenido que arreglar dos cisternas que llevaban años rotas".

José Ángel Ponce ha añadido que "hoy hemos presenciado un nuevo capítulo de un Partido Popular que no desaprovecha la oportunidad de suplir su falta de ideas y de trabajo para intentar apropiarse de lo que esta concejalía ya está haciendo desde el minuto uno para escuchar, atender y solucionar las necesidades de un colectivo, el de los placeros, que llevaban años abandonados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES