Desde este viernes ya está abierto el plazo para que las empresas presenten sus ofertas para los trabajos de reconstrucción del Coso de Sutullena

El edil de Contratación, Isidro Abellán, ha recordado que "dichas obras serán adjudicadas mediante procedimiento abierto, por un presupuesto de 1,78 millones de euros y con plazo de ejecución de 12 meses".

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán ha informado que "desde este mediodía están publicadas las cláusulas administrativas y el proyecto para la rehabilitación del Coso de Sutullena".

El edil de Contratación ha explicado que de esta manera "las distintas empresas podrán presentar sus ofertas y hacerlo hasta el viernes, 3 de enero, a las 13 horas, día hasta el que estará abierto el plazo de presentación".

Abellán ha recordado que dichas obras serán adjudicadas mediante procedimiento abierto atendiendo a varios criterios. El presupuesto de licitación asciende a 1.782.782,33 euros y el plazo de ejecución de los trabajos previstos será de 12 meses".

El concejal ha insistido en que este es el primer paso para ir convirtiendo en realidad el objetivo de convertir el Coso de Sutullena en un espacio multiusos en el que puedan tener cabida las representaciones musicales, culturales, y deportivas, entre otros.

Por último, Abellán Chicano ha recordado que "el retraso sufrido en la licitación se ha debido a las mejoras que se han introducido en el proyecto inicial, como, por ejemplo, la ampliación de los locales de uso hostelero, así como de otras estancias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES