Una comitiva encabezada por el Concejal de Ganadería de Lorca se desplaza hasta Sevilla para presentar FERICAB 2020

Los representantes lorquinos participan en el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB 2019, para dar a conocer nuestra feria en una ciudad con gran tradición equina

El concejal de Ganadería del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, asiste a la celebración del Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española, SICAB 2019, que tiene lugar en Sevilla hasta el próximo 24 de noviembre.

Navarro ha explicado que "de esta visita a la capital hispalense destaca el objetivo de utilizarla como impulso, como escaparate para presentar y dar a conocer a todos aquellos asistentes que no la conozcan Fericab, la edición del próximo año 2020 de nuestra Feria Internacional del Caballo Pura Raza Española".

El Edil ha detallado que "SICAB es un escaparate único para promocionar nuestra feria del caballo y, para darla a conocer, durante dos días una representación lorquina nos hemos desplazado hasta Sevilla, donde del 19 al 24 de noviembre, se está celebrando este encuentro de amantes del mundo equipo".

Navarro Pérez ha puesto de manifiesto que "FERICAB 2020 tendrá lugar del 8 al 12 de octubre y, desde el Ayuntamiento de Lorca, seguiremos apostando por la mejora de este encuentro de caballos de pura raza en la que este año participaban más de un centenar de equinos pertenecientes a 44 ganaderías procedentes de diferentes puntos de la geografía española".

El concejal de Ganadería ha destacado, además, que "continuaremos trabajando para que se sigan celebrando durante las próximas ediciones de FERICAB diferentes espectáculos y certámenes de carácter nacional como los acogidos en esta edición: los concursos Nacional de Doma Clásica CDN**; Territorial Doma Clásica y Liga Territorial FHRM y Nacional morfofuncional 3*** P.R.E todos puntuables para la Copa ANCCE, la competición que cada año organiza la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Purea Raza Española, o el III Campeonato de Alta Escuela".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES