Mons. Lorca inicia el lunes la visita pastoral a Lorca

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, iniciará el lunes la visita pastoral a la zona de Lorca. Desde el 25 de noviembre al 21 de febrero, el obispo visitará tres arciprestazgos: Lorca Urbano, Campo de Lorca Norte y Campo de Lorca Sur. La visita pastoral servirá para que el obispo conozca de primera mano cada una de las realidades de la Iglesia en estas localidades. “Espero que viváis este encuentro intensamente, yo hace tiempo que la estoy viviendo con ilusión”, destaca Mons. Lorca.

La visita pastoral comenzará el lunes en La Paca; el obispo estará el martes Zarcilla de Ramos; el jueves, Fuensanta y La Parroquia; y el viernes Coy y Avilés. La visita continuará el 9 de diciembre en Almendricos; el 12, el obispo irá a El Esparragal; el 13, a La Hoya; y los días 14 y 15 estará en Puerto Lumbreras. El domingo 22 de diciembre el obispo se desplazará a Santa Gertrudis y Marchena. Finalizadas las fiestas de Navidad, Mons. Lorca retomará la visita pastoral el 13 de enero en la ciudad de Lorca.

El obispo de Cartagena invita a quienes viven en la ciudad de Lorca, en Puerto Lumbreras o en las pedanías y diputaciones de estos municipios, a que se preparen “para poder alabar y bendecir juntos al Señor”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES