Este próximo domingo, 24 de noviembre, tendrá lugar la primera edición de 'La Hoya Lorca Trail' en beneficio de APAT

La prueba, que cuenta con un recorrido de 22 kilómetros, comenzará a las 9 horas con salida desde el Pabellón Polideportivo de la Hoya, y para las 9:15 horas está previsto que comience la marcha senderista que consta de 15 kilómetros.

Las concejalas de Deportes y Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar y María Dolores Chumillas han presentado, esta mañana, junto al presidente de 'Cumpliendo Sueños', Juan José Miñarro, a la presidenta de APAT Lorca, Isabel Arcas, y a la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Hoya, Mari Huertas Mulero la primera edición de 'La Hoya Lorca Trail', que se disputará este próximo domingo, 24 de noviembre, en beneficio de la Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana (APAT Lorca).

La edil de Deportes ha dado la enhorabuena a todos los colectivos implicados "en el nacimiento de esta primera marcha senderista en la pedanía de la Hoya, que aboga por la solidaridad, y cuyo dinero recaudado, se entregará a APAT para que puedan seguir trabajando, creciendo, y también alcanzando metas".

Jódar ha animado a participar a todos los lorquinos, "porque el evento, la 'Hoya Lorca Trail' es además una fiesta del deporte, donde se podrá disfrutar de la naturaleza, convivir con todos los participantes, y, además, disfrutar de una comida como colofón final".

La concejala de Deportes ha recordado que "el plazo de inscripción estará abierto hasta este próximo jueves, 21 de noviembre, con un coste de 25 euros para el Trail de 22 kilómetros, y de 21 euros para la marcha senderista de 15 kilómetros".

Por su parte, el presidente de 'Cumplimiento Sueños', Juan José Miñarro, ha recordado que "también habrá un espacio para los más pequeños, y que las familias que vengan con ellos no tendrán que preocuparse, porque se ha preparado un área especial con profesionales y juegos, para que pasen una mañana divertida, gracias a una colchoneta hinchable, la realización de juegos, y un mini Trail para específico para ellos".

"Mientras, los adultos disfrutarán y recorrerán esos parajes tan espectaculares que tenemos en la Sierra, comiendo y bebiendo en los avituallamientos habilitados, y contando con el apoyo y los aplausos de los voluntarios que verán por todo el recorrido", ha añadido Juan José Miñarro.

Asimismo, ha explicado que "tras la llegada de todos los participantes a meta, se efectuará un almuerzo preparado por los miembros de Apat Lorca, y al mediodía se ofrecerá un arroz elaborado por Catering Antonia Navarro. Además, los acompañantes de los corredores que quieran comer tendrán a la venta también tickets con un coste de 5€. También se hará entrega de trofeos y sorteos, una vez terminadas las dos pruebas".

La presidenta de APAT en Lorca, Isabel Arcas "ha agradecido la implicación de todos los colectivos que participan en la prueba, y ha agradecido su solidaridad, fundamental para que APAT vaya creciendo y consiguiendo objetivos".

Desde la Asociación de Vecinos de la Hoya se ha mostrado muy agradecidos por haber elegido esta pedanía para la realización de esta prueba solidaria, y han agradecido a la Concejalía de Deportes el apoyo recibido.

Por último, todos han hecho un llamamiento a la participación y, han recordado que las inscripciones podrán realizarse en www.alcanzatumeta.es, y obtener más información en www.facebook.com/lahoyatrail.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES