Lorca acoge la cuarta edición del Km4 de la "Plataforma Motera N340"

Un evento en el que participarán cerca de medio millar de personas

Será mañana, sábado 9 de noviembre, cuando tenga lugar el homenaje a esta mítica carretera nacional con clubes y peñas moteras de Almería, Alicante, Granada y Murcia y disfrutarán de actividades turísticas, gastronómicas y el concierto de la banda lorquina Black Night

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, junto al presidente de la Asociación Custom Lorca, Diego Piqueras, ha presentado esta mañana la cuarta edición del Km4 de la 'Plataforma Motera N340'.

Jódar ha explicado que "se trata de un homenaje a una de las principales carreteras de nuestro país, la Nacional 340. Tendrá lugar mañana, sábado 9 de noviembre, y en él se darán cita en Lorca alrededor de 400 moteros, de 17 clubes y peñas, procedentes de diferentes puntos de la geografía española".

La edil de Deportes ha detallado que "será a partir de las 18:30 horas cuando se desarrolle una ruta cerrada por la ciudad que pasará por las principales calles del centro y del casco histórico y que finalizará en la Plaza de España dónde los representantes de las distintas entidades deportivas participarán en un acto protocolario oficiado por el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto a miembros de la corporación municipal".

Por su parte, Diego Piqueras, ha explicado que "además, las diferentes asociaciones moteras visitarán la ciudad recorriendo nuestros lugares emblemáticos disfrutando de la gastronomía y de diversas actividades organizadas y la jornada concluirá tras el concierto de la banda lorquina Black Night en el escenario de la sede de Custom Lorca, situada en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, que comenzará a las 23:00 horas".

Irene Jódar ha puesto de manifiesto "la importancia de este tipo de eventos que tienen como objetivo dar a conocer a los visitantes el rico patrimonio de nuestra ciudad y, además, ser grandes anfitriones para que todos estos moteros, venidos desde otras comunidades autónomas, se lleven un buen sabor de boca y vuelvan a Lorca en cualquier momento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES