El Ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque, visitará mañana Lorca

Participará en un Acto Público junto al Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, la candidata al congreso, Marisol Sánchez y el Secretario General de los socialistas murcianos, Diego Conesa en el Salón de Actos del IES Ramón Arcas Meca a las 18:00.

El portavoz del Comité Electoral de la Agrupación Socialista Lorquina, Julián Herencia, ha anunciado hoy la visita a la ciudad del Ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque. "Para el PSOE de Lorca es un orgullo recibir a Pedro Duque para apoyar la campaña de nuestra candidata Marisol Sánchez, al Congreso".

Herencia ha comunicado que mañana jueves día 7 se celebrará un Acto Público en el IES Ramón Arcas Meca a las 18:00 que contará con la presencia del ministro además de la del alcalde de la ciudad, Diego José Mateos, la candidata, Marisol Sánchez y el Secretario General del PSRM-PSOE, Diego Conesa y "al que están invitados todos los que quieran escuchar a alguien que además de Ministro cuanta con una experiencia profesional muy atractiva para los jóvenes, especialmente para muchos de los estudiantes que apuestan por un futuro como científicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES