La concejala de Deportes, Irene Jódar, recibe a los lorquinos que han triunfado en el campeonato del Mundo de Karate WKB que se ha celebrado en Chile

De los nueve luchadores, siete han obtenido trofeo: dos de ellos se han proclamado campeones del mundo y los otros cinco han quedado en segunda posición.

La concejala de Deportes, Irene Jódar ha recibido, esta mañana, en La Casa del Deporte, a los karatekas que han participado en el Campeonato del Mundo de Kárate WKB y en el que obtuvieron magníficos resultados. Dos de ellos proclamándose Campeones del mundo, y los cinco restantes obteniendo el segundo lugar en sus respectivas categorías.

La edil de Deportes ha destacado que "los karatekas han conseguido unos resultados extraordinarios en este evento deportivo que se celebró el pasado 18 de octubre en Chile, y en el que los 9 luchadores lorquinos compitieron con los mejores equipos del mundo, tales como Ucrania, Polonia, Rusia, Grecia, Chile, o Kazajistán entre otros"

Jódar ha recordado que "un total de 9 luchadores han representado a Lorca, de los cuales 7 de ellos han obtenido trofeo lo que significa un gran orgullo para la ciudad, por lo que desde la Concejalía de Deportes y desde el Ayuntamiento de Lorca le damos la enhorabuena, y les animamos a seguir cumpliendo sueños y cosechando éxitos".

Por su parte Sabina Fernández, coach del equipo español de karate WMB, ha señalado "los buenos resultados, fruto de un gran esfuerzo, y la enorme disciplina que demuestran todos estos luchadores". Además, ha señalado "que el equipo ahora está concentrado y preparándose para el Campeonato de Europa que se celebra próximamente en Polonia".

Los resultados por categorías en el Campeonato del Mundo de Kárate WMB han sido los siguientes:

Cayetano Garo 1° Posición kumite Veteranos

Adrian Rojo 2° Posición kumite Senior -80 kgr

Alejandro Elvira 2° Posición kumite -70 kgr

Adrian Cerdá 2° Posición kumite 16-17 años -60 kgr

Antonio Ruiz 1° Posición kumite 16-17 años -70 kgr

José Andersson 2° Posición Kumite 13 años

Nicu Laurentiu 2° Posición kumite Senior +80 kgr

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES