Jisap apuesta por la calidad y el medio ambiente en la 52ª edición de Sepor

Sepor, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria referente a nivel nacional celebra su 52° edición en Lorca, en las instalaciones de congresos y ferias Ifelor.

Esta es una de las fechas señaladas en el calendario de Jisap ya que se trata de una de las ferias ganaderas más importantes a nivel nacional, especialmente en porcino y además se celebra en la ciudad de origen de la empresa y en la que tiene su sede. Jisap, además de como expositor, participa como patrocinador Premios Nacionales a la Excelencia Ganadera, Industrial y Agroalimentaria Sepor de Oro.

Este 2019 Jisap expone en Sepor con un stand moderno y abierto a los visitantes donde la empresa expondrá todo lo relativo a su actividad ganadera, pero también su parte más social e innovadora.

Sepor es la cita ganadera en la que profesionales de todo tipo, relacionados con el sector, satisfacen sus necesidades de información y formación, poniendo a su alcance el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, calidad, bienestar, innovación y producción. . Este año, como novedad, la feria contará con mayor espacio de exposición. Durante la feria se celebra el Simposio Internacional de Porcinocultura, uno de los más importantes del sector porcino a nivel de tendencias y avances tecnológicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES