El Ayuntamiento de Lorca establece normas especiales de tráfico con motivo este próximo viernes, 1 de noviembre, del Día de Todos los Santos

Estará prohibido estacionar vehículos en el acceso al Cementerio de San Clemente por la Carretera de Granada, por lo que se deberán utilizar los aparcamientos señalizados en los laterales del Cementerio; además se señalizado debidamente los accesos a los campos santos de Almendricos, Morata y Ramonete.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha recordado que "con motivo el próximo viernes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y con el objetivo de agilizar y facilitar tanto el aparcamiento en el lugar como la fluidez de tránsito de vehículos de las personas que acudan al Cementerio de San Clemente, desde Policía Local se adoptarán una serie de medidas para mejorar la seguridad vial.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que estará prohibido estacionar vehículos en el acceso al Cementerio por la Carretera de Lorca- Granada, N-340, por lo que se deberán utilizar los aparcamientos señalizados que existen en los laterales del Cementerio, procurando no interrumpir ni dificultar con nuestros vehículos el acceso o movilidad de otros vehículos".

Ruiz Guillén ha recordado que "los agentes de tráfico que allí se encontrarán se encargarán de regular el tránsito, para hacer más cómoda y fluida la visita al citado recinto, sabiendo que existen por los laterales referidos, accesos peatonales junto a las aproximadamente 4.000 plazas de aparcamientos señalizadas".

El edil ha añadido que "también se han señalizado los accesos a los cementerios de Almendricos, Morata y Ramonete, y los agentes se encargaran de vigilar el tráfico en estas zonas".

Por otro lado, el edil de Seguridad Ciudadana ha afirmado que "durante estos días también se está vigilando y controlando la venta ambulante regular de flores, ya que está autorizada solamente para el día 1 de noviembre en las inmediaciones (explanada) Cementerio San Clemente.

Ruiz Guillén ha pedido a los lorquinos, que durante estos días acudan a los campos santos, que lo hagan cumpliendo con las normas de circulación y de estacionamiento, y les ha recordado que tendrán a su disposición a los agentes en todo momento para cualquier duda que pudiera surgir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES