La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de circulación en el entorno de la calle Bodegones los días 21 y 22 de octubre

El motivo del corte de tráfico responde al objetivo de garantizar la seguridad de los conductores debido al derribo de un inmueble situado en la mencionada calle.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha anunciado un corte de tráfico previsto para los próximos días 21 y 22 de octubre en la calle Bodegones.

El edil ha explicado que "la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del derribo de un inmueble en la calle Bodegones, situada en la Virgen de las Huerta".

Ruiz Guillén ha detallado que "será durante lunes y martes, 21 y 22 de octubre, desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde cuando se produzca el corte de tráfico rodado en dicha de calle y, por tanto, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona quedan establecidos en dirección al Huerto de La Rueda a través de Santa Quiteria; carretera Pulgara; Complejo Deportivo Felipe VI y carretera Cartagena".

Mientras, continuaba el edil, "en dirección al barrio Virgen de las Huertas se establecen dos itinerarios para vehículos procedentes de cruce Puente la Pía y los barrios Virgen de las Huertas y Santa Quiteria. El primero desde el cruce Puente La Pía pasando por los caminos Puente Alto y Puente el Chavo; avenida Primero de Octubre; calle Santa Quiteria; Cuesta de Ferrer; Camino Cartagena y calle Juan Antonio Dimas y un segundo itinerario por el Camino Los Chaparros; rotonda Puente Vallecas; calle Poeta Para Vico; Puente Tocinos; rotonda Huerto la Rueda; calle Cuesta de Ferre; Camino Cartagena y calle Juan Antonio Dimas".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado que, "estas medidas se toman con el objetivo de mejorar desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad y, por ello, también la Policía Local vigilará estos itinerarios. Además, para consultar cualquier duda puede visitarse el apartado "Incidencias de tráfico" de la web www.lorca.es".

Además, desde Limusa se informa del desvío de los autobuses que llevan a cabo el servicio de la línea 4, que une el centro de Lorca con Santa Quiteria durante estos mismos días 21 y 22 de octubre. En concreto, el trayecto habitual de la línea será desviado por el cruce Puente La Pía; los caminos Puente Alto y Puente el Chavo; avenida Primero de Octubre, calle Santa Quiteria; cuesta de Ferrer; camino Cartagena y calle Juan Antonio Dimas.

Un cambio de ruta de carácter temporal que afecta a las paradas de subida y bajada de las paradas de viajeros situadas en la Virgen de las Huertas y ofreciéndose como alternativa Parador de los Seguras, Puente la Pía y Ventarique. No obstante, dada la longitud del desvío, durante el tramo alternativo los usuarios puedan solicitar paradas a demanda tanto para la subida como la bajada de viajeros, siempre que no se contravengan las normas de tráfico o dificulten la circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES