Jornada de fútbol sala escolar en el C.D Felipe VI dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín

En esta actividad han participado equipos de los colegios, San Cristóbal, Alfonso X, José Robles, y Ciudad del Sol

Esta mañana se ha celebrado en el C.D Felipe VI, y dentro de las actividades de los Juegos Deportivos del Guadalentín, el Torneo de Fútbol Sala Escolar .En la competición han participado los equipos de los colegios, San Cristóbal, José Robles, Alfonso X, y Ciudad del Sol.

Los partidos se han jugado a un solo tiempo de 12 minutos de duración, con 3 minutos entre partido y partido, se ha hecho en fase de ' liguilla' dónde todos han jugado con todos. En este torneo no se ha celebrado partido por el 3er y 4° puesto, por lo que se ha considerado a los dos equipos perdedores de las semifinales terceros "ex aequo", llevándose medallas de bronce ambos.

Los equipos ganadores han sido: En primer puesto para Ciudad del Sol, en segundo lugar para Alfonso X, con el equipo (B), y tercero Alfonso X con el equipo (A) y también tercero, San Cristóbal.

El CEIP José Robles ha participado con equipos mixtos, en apoyo al fútbol femenino, según sus responsables ha sido una jornada muy agradable, en la que todos lo han pasado muy bien. También se han sentido muy contentos con este tipo de torneos que fomenta la diversidad y convivencia entre los niños y niñas de los diferentes colegios de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES