320 mayores han participado en Juegos y 3ª Edad, una actividad de los Juegos Deportivos del Guadalentín que se realiza en sus centros

Primeramente se hace una fase interna en cada centro, los mejores en cada modalidad de subastao, porras, damas, caliche remigio compiten más tarde en una fase intercentros

La mañana del jueves 10 de octubre fue muy emotiva y entrañable, en la 'Casa del Deporte' decenas de mayores vinieron a la entrega de premios de Juegos y 3ª Edad, actividad enmarcada dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Desde el 16 al 24 de septiembre en todos los centros de la 3ª edad del municipio de Lorca han estado participando en una fase interna 320 mayores, en juegos como el parchís, brisca, petanca masculina y femenina, Remigio, billar, caliche, dominó, 'subastao', porras, damas, ajedrez, y tute 'arrastrao'.

Los ganadores de estas modalidades, en sus centros compitieron más tarde, desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre completando una fase intercentros que decidió los ganadores en cada actividad.

La participación de los mayores en los Juegos Deportivos del Guadalentín es esencial, y han demostrado con creces su implicación, superando los 300, una cifra récord, y un claro ejemplo de compromiso.

En la entrega de premios que tuvo lugar a las 11.00 horas se respiraba alegría, y es que todos ellos estaban muy orgullosos de su clasificación y de esta actividad que hace hermanamiento con gente de otros centros y que para ellos es muy necesaria. Muchas fueron las personas que comentaban lo beneficioso de estas actividades y el bien que hacía para todos ellos, y en la insistencia de que se siga haciendo en el tiempo, y que nuca se pierda. La entrega de medallas en cada modalidad la hicieron, la concejala de Deportes, Irene Jódar y la concejala de Servicios Sociales y del Mayor, María dolores Chumillas.

Durante estas semanas la buena sintonía de técnicos de la concejalía de Deportes y el coordinador de esta actividad en los Juegos, José García Segura Sáez ha sido indispensable para el buen funcionamiento de esta cantidad de juegos que han hecho tan felices a más de 300 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES