El alcalde de Lorca y presidente de Limusa pide colaboración y respeto al resto de partidos para encontrar la mejor solución para la empresa municipal de limpieza

Además, exige "lealtad, cordura y prudencia al resto de grupos municipales para que dejen de usar a la empresa para atacar de manera personal a otros compañeros de corporación y menos a través de mentiras".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha aclarado que la propuesta realizada ayer por el equipo de Gobierno para el Consejo de Administración era la elección de un consejero delegado o la figura de un Gerente, "una alternativa u otra, pero en ningún caso las dos propuestas a la vez, por lo que no se puede confundir a la ciudadanía y que en ningún caso se filtró información durante la celebración del Consejo, si bien se originó un fallo técnico en el Gabinete de prensa ".

El alcalde de Lorca ha criticado que "lo que no pueden hacer los partidos representados en el Consejo de Administración es que no quieran una propuesta, pero tampoco la otra, dejando la empresa bloqueada. Tenemos que estar todos a la altura de las circunstancias y velar porque Limusa se gestione con eficiencia, transparencia e igualdad".

Mateos ha señalado que "se ha encontrado una solución provisional para que sea el presidente del Consejo de Administración de la empresa, en este caso yo como alcalde, el que asuma las delegaciones. Entendemos que tiene que haber un órgano directivo que dirija la empresa Limusa y las próximas semanas esperamos encontrar una solución definitiva".

Además, el Primer Edil ha pedido al resto de grupos políticos y en especial al Partido Popular que dejen de hacer ataques personales a otros compañeros de corporación y menos a través de mentiras, en este caso al concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales. Para lo que pido "respeto y cordura, algo que debe primar por encima de todo" y les ha animado a "colaborar y trabajar juntos en la búsqueda de la mejor solución para la empresa, pero también para todos los lorquinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES