Este sábado habrá cortes de tráfico en Avenida Santa Clara, Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Álamo y Plaza de España por la procesión de Nuestra Señora de la Aurora

No se podrá transitar por las citadas calles desde las 18 horas, además estará prohibido el estacionamiento en las citadas vías desde las 15 horas

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado de que este próximo sábado, 5 de octubre, y con motivo de la procesión de Nuestra Señora de la Aurora que discurrirá entre el Convento de Las Clarisas y la Iglesia de San Patricio y para lo que se producirán cortes de tráfico en determinadas calles del casco urbano de la ciudad.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que no se podrá acceder desde las 18 horas por Avenida Santa Clara, Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, calle Álamo y Plaza de España con adyacentes.

Ruiz Guillén ha añadido que además de estas normas especiales de circulación, estará prohibido el estacionamiento desde 15 horas, en las mencionadas vías y a los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza Colón, y a Centro Ciudad se les permitirá su entrada por Avenida Juan Carlos I, en los dos sentidos, donde se producirán cortes al tráfico intermitentes.

En este sentido los itinerarios alternativos a seguir serán para aquellos vehículos de una longitud mayor a seis metros que tengan que transitar por nuestra ciudad, excepto autobuses urbanos, con dirección a la ciudad o salida de la misma, Avda. Avda. Europa, c) Juan Antonio Dimas, Cuesta de Ferrer, Rotonda Huerto la Rueda, Puente Tocinos, c) Poeta Para Vico, Avda. Alcalde José Antonio Gallego López, Avda. Alcalde José López Fuentes, Ronda Sur, Ctra. Granada, Barrio San Antonio, Autovía A7, o por Alameda Cervantes, Óvalo, c) Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, o viceversa.

A los peatones se les aconseja precaución para evitar accidentes, para lo que la Policía Local señalizará y realizará desvíos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Para todas aquellas personas que quieran obtener una información más detallada podrán visitar la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES