El PP considera “de risa” que el vicealcalde de Ciudadanos culpe al Alcalde de contratar a su hermana

Y le haga responsable de la polémica que ha generado

Los populares exigen de nuevo a Isabel Franco y a Valle Miguélez que expliquen dónde estaba Paco Morales (vicealcalde de Lorca) durante la alerta roja por inundaciones, una vez que se ha confirmado que estuvo fuera de la ciudad durante 3 días.

 El Portavoz Adjunto del PP en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha afirmado que Paco Morales está haciendo el ridículo y tiene que asumir de una vez que ni el PP ni el Alcalde son los culpables de sus problemas y de sus polémicas. Tiene que madurar y superar sus obsesiones contra las personas. Ciudadanos tiene un grave problema en Lorca, más que un vicealcalde tenemos a un caprichoso irresponsable, que en el día de hoy culpa al alcalde Diego José Mateos de haber sido él quien contrató a su hermana, en un infantiloide intento de responsabilizarle de la polémica que ha generado este caso. Es muy triste ver a un político echarle la culpa a los demás de sus problemas, en vez de asumir su responsabilidad y “apechugar”.

Ciudadanos Región de Murcia, a nivel nacional, Isabel Franco y Valle Miguélez tienen que aclarar dónde estaba Paco Morales durante la alerta roja. Los lorquinos quieren saber cómo es posible que un vicealcalde abandonara la ciudad entre el jueves 12 y el domingo 15 de septiembre, precisamente cuando todos los lorquinos estábamos inmersos en una emergencia.

El concejal de Ciudadanos, que trabaja parcialmente en el Ayuntamiento pero cobra como si lo hiciera a tiempo completo, desapareció el jueves, coincidiendo con el aviso de alerta por lluvias, y no apareció hasta el domingo, para echarse una foto con sus amigos. Ciudadanos tiene que responder hoy mismo a este tema, que tiene peor pinta a medida que avanzan las horas, porque saben perfectamente dónde estaba Paco Morales, con quién y qué estaba haciendo mientras los responsables públicos estábamos atendiendo a los afectados en las zonas más perjudicadas. Y lo sabe porque alguna excusa tuvo que ponerles y alguna explicación tuvo que darle a Isabel Franco para no acompañarla cuando ella misma vino a visitar las pedanías lorquinas afectadas.

Unos trabajando, otros de Feria en Albacete.

Respecto a las personas a las que se ha referido para intentar desviar la atención, es ridículo que hable teniendo el “ejemplar” expediente de haber maniobrado para “cargarse” al anterior concejal de Ciudadanos y a toda la Ejecutiva local de su propio partido. 

Hemos de recordar que el responsable de Protocolo es funcionario de carrera del Ayuntamiento desde el año 2000, y las otras dos personas trabajan para el PP desde hace casi 20 años. Siempre han demostrado su profesionalidad y entrega cuando prestaron servicio al Ayuntamiento. 

Durante terremotos, inundaciones y otras catástrofes trabajaron sin descanso en vez de irse de fiesta, por ejemplo, a la Feria de Albacete, algo que al Sr Morales debería servirle de referencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES