Este sábado la avenida Juan Carlos I estará cortada por el 'Día Mundial sin Coches' en horario comercial de mañana

También se verán modificados los recorridos de las líneas de transporte urbano 1 (Hospital), 2 (Centro Comercial), 4 (Santa Quiteria) y 5 (Castillo Casco Histórico) que serán desviadas, estableciéndose por ello itinerarios alternativos.

Con motivo mañana, sábado 21 de septiembre, del 'Día Mundial sin Coches' desde Policía Local recuerdan que quedará cortada a los vehículos la Avenida Juan Carlos I en horario comercial de mañana, en ambos sentidos.

Para ello se ha establecido un itinerario alternativo sentido Óvalo por Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert Óvalo y sentido Barrio San Cristóbal / Murcia, por Alameda Cervantes, Avenida Alcalde José Antonio Gallego López - calle Poeta Para Vico - Avenida Santa Clara.

En este sentido, desde Limusa, informan que también verán modificadas su recorrido las líneas de autobús urbanas 1 (Hospital), 2 (Centro Comercial), 4 (Santa Quiteria) y 5 (Castillo Casco Histórico), quedando suprimidas las paradas de autobús del IES Ramón Arcas y de Las Columnas, siendo las paradas alternativas sentido Hospital / Centro Comercial las de Sto. Domingo, Correos, Colón y Óvalo.

Para garantizar el acceso al servicio, se recomienda acceder a través de la parada Óvalo. Y por tratarse de un desvío considerable se permitirá que durante el tramo desviado se efectúen paradas tanto para la carga como para la descarga de usuarios siempre que quede garantizada la seguridad de los mismos.

Modificaciones en el transporte urbano por la Feria de Día

Por otro lado, con motivo de la Feria y Fiestas de Lorca 2019 y debido al corte al tráfico de vehículos de la calle Lope Gisbert desde mañana, sábado 21 y hasta el próximo domingo, 29 de septiembre, entre las 13 y las 21 horas, las líneas de autobuses L1 (hospital), Línea 5 (Castillo) y Línea 8 (Río) serán desviadas, además se suprimirán las paradas de Sto. Domingo, Correos, Plaza Colón, estableciéndose como alternativas las del I.E.S. Ramón Arcas, Las Columnas y Plaza Óvalo.

Además, desde Limusa recuerdan que durante el tramo desviado el viajero podrá solicitar paradas no programadas tanto para la subida como la parada siempre que quede garantizada la seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES