Abre sus puertas el nuevo centro asistencial de Fraternidad-Muprespa en Lorca

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social lleva trabajando en Lorca desde el año 2010 y cuenta con cerca de 600 empresas mutualistas en la comarca

Fraternidad-Muprespa cuenta con un nuevo centro asistencial, en la localidad murciana de Lorca. El alcalde de la localidad, Diego José Mateos, acudió a la inauguración de este centro, al igual que Alicia de la Villa, directora Provincial de la TGSS. Por parte de Fraternidad-Muprespa estaban presentes Carlos Aranda, director gerente de la Mutua, el secretario general, Antero Fernández de la Mela, el director territorial Meseta-Sur, Eduardo Sanz, el director provincial de Murcia, Alejandro Lopéz-Briones, y el director de la delegación de Lorca, Francisco García Imbernón, que dio la bienvenida a los asistentes.

Todos ellos recorrieron las instalaciones del centro, situado en la avenida de Santa Clara 36, y luego tanto el alcalde como el director gerente tomaron la palabra para dirigirse a los asistentes.

Carlos Aranda destacó la importancia que para la Mutua tiene esta apertura en una zona en la que Fraternidad-Muprespa se instaló en 2010. "Este centro, que da cobertura a casi 600 empresas de la comarca y a una población protegida de más de ocho mil personas, entre trabajadores y autónomos, es un importante activo y la razón de ser como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social", explicó.

Aranda destacó uno de los aspectos más importantes con los que cuenta esta sede: la obtención de la calificación 5 estrellas del Sistema Indicador de Accesibilidad AIS (Antiguo certificado DIGA), que permite a personas con discapacidad el acceso de forma independiente a sus instalaciones.

El acto concluyó con la intervención del primer edil, que felicitó a Fraternidad-Muprespa por la apertura de este centro y agradeció a la Mutua su apuesta por Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES