El Ayuntamiento de Lorca recuerda que las nuevas instalaciones porcinas previstas en la pedanía de El Consejero cuentan con licencia desde el pasado mes de mayo

Desde el Consistorio reiteran que facilitarán "toda aquella información que sea requerida siempre de acuerdo a la normativa vigente"

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha recordado que las nuevas instalaciones porcinas que hay previsto construir en la pedanía de El Consejero "obtuvieron la licencia correspondiente el pasado mes de mayo, por tanto, disponen de todos los permisos".

El edil de Urbanismo y Medio Ambiente ha señalado que "desde el Consistorio vamos a proceder a contestar, aclarar y facilitar toda aquella información que nos sea requerida por los vecinos, siempre atendiendo a la normativa vigente".

Ruiz Guillén ha reiterado que "respetamos las reclamaciones vecinales que están surgiendo, pero como ya hemos dicho estas instalaciones disponen de todos los permisos desde mayo", y tenemos que seguir los cauces legales ya que estamos, ha recordado, "en un estado de derecho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES