El PP propone que los jóvenes lorquinos que desarrollen voluntariado en oenegés cuenten con entrada gratis a un concierto de la Feria y Fiestas de la Ciudad

La hemeroteca acentúa las mentiras de PSOE y C´s, que prometían ventajas para los jóvenes en los conciertos para la Feria y los han puesto más caros que nunca.

El concejal de Juventud del Partido Popular en Lorca, Pedro Mondéjar, ha denunciado que el precio de los conciertos de la Feria no cuenta con facilidades para los jóvenes, con precios medios de 30 euros por evento.

Desde el Partido Popular proponemos dar a cada joven que lo solicite la entrada a un concierto de pago de la feria o la mitad de lo que valen las entradas a dos conciertos, para ello cada joven que se acoja a esta ayuda, debe devolver dicha ayuda, haciendo labores de voluntariado social durante dos días en alguna de las tantas ONGs que existen en Lorca y que tan buena labor hacen por nuestra sociedad.

Con esto estamos ayudando a los jóvenes que no tienen recursos, a asistir a los conciertos de la Feria de Lorca y, además, les estamos acercando al conocimiento de los valores que a veces es tan difícil que reconozcan en este periodo de crecimiento, y que tanto nos cuesta transmitir a familiares y educadores.

Estamos convencidos que muchos de estos jóvenes después de hacer este voluntariado social volverán para colaborar de forma desinteresada con las ONGs que se sumarán a dicho proyecto. Por lo tanto, no es solo regalar a los jóvenes una entrada, sino regalarles una mochila de valores junto a dichas entradas. Estas entradas no son un regalo, son una inversión en los jóvenes de Lorca y así esperamos que lo entiendan los lorquinos y sobre todo el actual gobierno: que acoja esta medida y la ponga en práctica.

Este hecho resulta muy revelador y paradójico, y pone de manifiesto la demagogia y las mentiras de algunos. En concreto el actual edil de Juventud hace un año ponía el grito en el cielo, denunciando el precio "abusivo" según decía de los conciertos en general y sobre todo para los jóvenes, indignándose con esta situación. Ahora que tiene responsabilidades de gobierno, ha perdido la razón y la memoria, puesto que los precios de los conciertos son incluso más elevados. Esto es lo que decía:

De hecho incluso difundió en las redes sociales este tema y ahora él lo ha empeorado, una torpeza sin sentido ninguno que traiciona a la juventud de Lorca. El Sr Ponce, viéndolas venir, ha tratado de ocultar esta torpeza, borrando de su perfil en Facebook las críticas, pero su huella ha quedado, y puede consultarse fácilmente tanto en redes sociales como en la hemeroteca, es una inmoralidad intentar ocultar y borrar aquellas declaraciones que hoy, siendo concejal de festejos y juventud no quiere que se sepan:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES