El Ayuntamiento de Lorca pone a disposición de los viajeros dos autobuses para desplazarse a Águilas tras la avería que se producía anoche en uno de los cercanías en la estación tren de Sutullena

Desde el primer momento, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luís Ruiz Guillén, se personó en la estación para conocer de primera mano la situación de estos pasajeros y llevar a cabo las gestiones necesarias.

Una incidencia que se producía anoche debido al mal estado de uno de los vagones del convoy que cubría la ruta Lorca-Águilas, provocó que varios jóvenes que querían viajar a Águilas se quedaran en la estación de Sutullena.

Desde el primer momento, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luís Ruiz Guillén, se personó en la estación de tren para conocer de primera mano la situación de estos pasajeros y llevó a cabo las gestiones necesarias para garantizar el desplazamiento de estas 71 personas.

Dos autobuses fueron puestos a disposición de los pasajeros gestionados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana e, incluso, una unidad de policía trasladó a cuatro viajeros hasta la Estación de Jaravía-Pulpí para "no desviar a los autobuses".

Además, Ruiz Guillén ha señalado que "estamos en contacto con el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, para llevar a cabo todos los trámites que sean necesarios para acelerar el proceso de renovación y mantenimiento de una infraestructura vital para la comunicación de los lorquinos y las lorquinas, así como de los ciudadanos de localidades vecinas y, por supuesto, de los turistas que durante estas semanas visitan nuestro litoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES