El musical "La Dama y el Vagabundo" finalista en 3 categorías en los aclamados Premios del Público BroadwayWorld Spain 2019

La producción murciana, "La Dama y el Vagabundo" alcanza la ronda final en 3 categorías en los premios del público de la prestigiosa revista especializada BroadwayWorld Spain en su edición 2019:

MEJOR MUSICAL ORIGINAL (Pepe Ferrer y Geli Peñalver)

MEJOR MUSICAL EN GIRA

MEJOR MUSICAL INFANTIL

En el día de hoy, se daba a conocer el resultado de la primera ronda de votaciones de los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2019. Del 1 al 30 de agosto tendrá lugar la ronda final de votaciones, en la que todos los lectores de BroadwayWorld Spain podrán votar a sus favoritos entre la lista de finalistas en la que nos encontramos.

El musical suma así una nueva nominación en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional sumándose a las anteriores candidaturas como fueron las siguientes: Finalista como Mejor Musical Familiar en los 12 Premios del Teatro Musical, candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los "Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición" en la categoría de "Mejor espectáculo infantil y familiar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES