PP: "Francisco Morales pierde los nervios tras destaparse que es un socialista infiltrado en Ciudadanos"

Al Sr. Morales le ha escocido que le quitemos la careta desvelando a todos los lorquinos que es un socialista infiltrado en el partido Ciudadanos, que se ha puesto la camiseta de ese partido un rato para colarse en el Ayuntamiento. Ya advertimos que el único pacto de gobierno que ha suscrito este señor se refiere a reparto de sillones, puestos y venganzas personales. Este ataque personal es una cortina de humo para tapar este auténtico escándalo.

Hace unos días se inventaba que el 50% de la plantilla de Limusa está de vacaciones, cuestión que es falsa y que hemos contrastado con los servicios de la empresa, y hoy se saca de la manga excusas y mentiras para suprimirle un complemento de productividad acordado con los trabajadores de la ORA que había sido revisado previamente por los servicios jurídicos de la empresa y los sindicatos de los trabajadores.

Que gestione y trabaje, en vez de buscar venganzas políticas tras argumentos pueriles e infantiloides. La verdadera irregularidad la puede constituir el que haya dos contratos públicos vencidos, con sus prórrogas agotadas y que continúen sin celebrarse las mesas de contratación para adjudicar las nuevas concesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES