Hoy abren sus puertas las piscinas de verano de La Parroquia y Zarcilla de Ramos que estarán abiertas hasta el 31 de agosto

Desde el pasado mes de abril se han realizado, en estas instalaciones, trabajos de preparación y acondicionamiento a través del personal de mantenimiento de la Concejalía de Deportes y de los programas de formación de albañilería, fontanería, pintura y jardinería de la Concejalía Local.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar ha recordado que, desde hoy, miércoles, 3 de julio, estarán abiertas las piscinas municipales de La Parroquia y de Zarcilla de Ramos, y lo harán hasta el sábado, 31 de agosto".

Jódar ha recordado que "los horarios de apertura al público de las piscinas de Zarcilla de Ramos y La Parroquia serán de 13 a 20 horas de miércoles a domingo, tanto en julio como en agosto. Y permanecerán cerradas al baño los lunes y martes".

En cuanto a los precios, la edil de Deportes, ha explicado que "serán los mismos de 2018, los jóvenes menores de 18 años y los pensionistas pagarán 2 euros por jornada de baño, teniendo a su disposición un bono de 5 baños por 8 euros y de 10 baños por 14 euros. Los mayores de 18 años pagarán 3 euros por día, pudiendo adquirir bonos para 5 baños por 12 euros y 10 baños por 21 euros. Las familias (padres e hijos) podrán acceder con una entrada especial de baño familiar al precio de 10 euros, teniendo a su disposición un bono para 5 baños al precio de 40 euros. Para optar a cualquiera de las bonificaciones será necesario presentar la documentación exigida, siendo el libro de familia el documento pertinente para el baño familiar".

Además, del 3 al 31 de julio, en la piscina de Zarcilla de Ramos, se impartirán cursos de natación para niños de 4 a 6 años (nivel 0) y de 7 años en adelante (nivel 1) en horarios que están aún por determinar, sujetos al número y nivel de los inscritos. La cuota de inscripción de estos cursos, que se desarrollarán de martes a viernes, será de 40,90 €.

Por su parte, la edil de Desarrollo Loca, Isabel Casalduero ha destacado que "en las últimas semanas se han realizado obras en estas instalaciones, en concreto en la piscina de Zarcilla de Ramos se han desarrollado trabajos de jardinería, se ha limpiado todo el recinto, con la poda de los baladres, de las falsas pimientas y del resto del arbolado, así como el acondicionamiento del césped y de la zona de playa. Por su parte, en la piscina de La Parroquia se ha limpiado el perímetro exterior y la poda de árboles, y en cuanto a pintura se la pintado la valla perimetral, así como los bancos y las rejillas de madera".

Todos estos trabajos se han realizado a través del personal de mantenimiento de la Concejalía de Deportes y de los cursos de formación de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES