La programación de cine de verano comienza hoy con la proyección del musical ¡Mamma Mía! Una y otra vez

Nueve largometrajes componen un "Verano de cine" que, como viene siendo habitual, serán proyectados todos los martes, a las 22 horas, en la Plaza Calderón de la Barca de forma totalmente gratuita.

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha informado que "hoy comienza, un año más, la programación de cine de verano, una programación cinematográfica al aire libre, con el objetivo ampliar la oferta de ocio y cultura para todos aquellos ciudadanos que durante estos meses permanezcan en la ciudad".

Mazuecos Moreno ha explicado que la proyección de hoy es ¡Mamma mía! Una y otra vez, la segunda entrega del exitoso film musical concebido con la base de las canciones del mítico grupo sueco de música pop, ABBA. Manteniendo prácticamente el mismo reparto que en la primera parte y añadiendo algunas nuevas canciones de entre el enorme repertorio del grupo, los productores volvieron a repetir el éxito comercial sabiendo mantener la conexión con el espectador a través de un argumento perfectamente entrelazado con la letra de las canciones y subiendo el nivel de acabado y producción.

La edil de Cultura ha recordado que "como viene siendo habitual, el programa cultural 'Verano de cine' se desarrollará en la Plaza Calderón de la Barca todos los martes de julio y agosto, a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito".

María Ángeles Mazuecos ha detallado que se trata de "un programa de películas seleccionadas para interesar y divertir a todos los públicos con independencia de cuáles sean sus gustos y nivel de exigencia a la hora de ver una película". La próxima semana, será el turno de otro título tan sugerente como Mision: Imposible. Fallout, un monumento al cine de aventuras y acción y la mejor, hasta la fecha, adaptación al cine de la exitosa serie de televisión, con un Tom Cruise en plena forma a las órdenes de un director que ha sabido interpretar a la perfección las claves del éxito de la franquicia MI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES