El Restaurante El Segoviano y la Taberna Cuatro Cantones, ganadores de la Feria del Sol "De Tapeo, Tardeo"

Un total de 21 establecimientos han participado en esta iniciativa gastronómica en la que ofrecieron a sus clientes una tapa elaborada más una cerveza por el precio de 2.50€.

Los concejales de Comercio y de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales y María Ángeles Mazuecos, respectivamente, han entregado esta mañana, junto al presidente de la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca (HOSTELOR), Francisco Jesús Abellaneda Moya, los premios de la edición Feria del Sol "De Tapeo, Tardeo".

Esta iniciativa gastronómica, organizada por la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, se desarrolló en nuestra ciudad los días, 24, 25, 26 y 31 de mayo, y 1 y 2 de junio en horario de mediodía y tarde, en distintas plazas de la ciudad, como el Parque de San José, la Plaza del Pueblo Saharaui, la Plaza Pasaje del Convento, Antigua Plaza de Abastos (Lorca Plaza), donde se celebraron conciertos de tardeo que amenizaron la fiesta e invitaba a los ciudadanos y visitantes a salir a las calles a disfrutar de la Feria del Sol.

La actividad se completó con un concurso fotográfico de tapas en las redes sociales para los clientes, en el que los clientes pudieron compartir las fotos de las tapas de las que pudieron disfrutar.

Los ganadores del concurso han sido el Restaurante 'El Segoviano', situado en la calle Corredera, con la tapa: "Taquito de sepia a la plancha, en panceta lorquina ahumada, sobre crema de queso", que ha obtenido el primer premio valorado en 300 euros. El segundo premio ha recaído en la Taberna Cuatro Cantones, también sita en la Corredera con el plato "Refresco de trigo" Ensalada de trigo y que recibirá 100 euros.

En cuanto al concurso fotográfico ha recibido el primer premio, valorado en 200 euros, Yolanda Salcedo y el segundo premio, de 100 euros, Gabriela Bazán.

Cabe destacar que han participado un total de 21 establecimientos que ofrecieron a sus clientes una tapa elaborada más una cerveza por el precio de 2.50€. Entre los locales participantes están Bar Crimar, Bar Rivers, Café Bar Tebeo, Café Bar La Escapada, Cafetería Mimos, Cafetería Nova, Cafetería Paris, Casa Tere (antiguo Buda), Cervecería Las Columnas, El Forno Lorca, Fratellos's Neotaberna, Mercado del Sol, Mesón Lorquino, Pizzería D'Antojo, Restaurante Casa Musso, Restaurante La Peña, Restaurante El Segoviano, Sojo Bar, Taberna Cuatro Cantones, Taberna La Cepa y Taberna Cuatro Bellotas.

La Feria del Sol ha contado con la colaboración de '1001 sabores Región de Murcia', de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, CECLOR, de la Cámara de Comercio, Estrella de Levante, Lorca Lo Bordamos, Limusa, Aguas de Lorca, Coca-Cola, Parque Almenara, Lorcamar y José Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES